sábado, 4 de noviembre de 2017

Juan Aurich de Batangrande avanza

Por medio de la resolución 087-CJ-FPF se declaró fundado el reclamo de Juan Aurich de Batangrande contra Alianza Huánuco por la mala inscripción de 6 jugadores.
En efecto, el equipo batangrandino clasificó a los octavos de final y jugará ante CNI de Iquitos.
El primer partido de esta llave será el martes 7 de noviembre a las 3:30 p.m. en Batán Grande.
La noticia ha sido bien recibida por parte de los jugadores y comando técnico del elenco ferreñafano, que nunca perdió la fe, muestra de ello es que continuaron con sus entrenamientos en Batangrande bajo la dirección técnica de Horacio “La Pepa” Baldessari.
El estratega confía en superar la próxima llave copera y de esta manera seguir avanzando hasta llegar a la gran final de la Copa Perú.
Cabe precisar que Aurich  y Stein (el otro representante chiclayano) podrían llegar juntos a la finalísima.

2 comentarios:

  1. El Juan Aurich Pastor tiene que ganar si o si mañana al CNI y por goleada tiene que ser. El nuevo Ciclón tiene que reivindicar la perdida de la categoría profesional 2017.....Vamos Ciclón.....

    ResponderEliminar
  2. El Juan Aurich Pastor tiene que rodearse de directivos idóneos que quieran al Club. Hay que dejar en el recuerdo y sacarlos de nuestra pasión roja a todos los malos dirigentes que bajaron al Aurich de la Profesional este 2017, hay que sacar en burro a los hermanos Alva a Pickling, Cesar Uribe y todos los malos jugadores que estafaron este año a la afición roja.

    ResponderEliminar