lunes, 27 de noviembre de 2017

Si Aurich pierde o empata con Cristal, baja

Culpa de los dirigentes mediocres y  los jugadores malazos que tiene el equipo. Juan Aurich quedó al borde del descenso y en una situación límite tras caer en Arequipa 4-3 con Melgar. Si pierde o empata el jueves con Cristal, baja.
En efecto, las diferencias con Unión Comercio, Cantolao y Ayacucho Fc se hicieron demasiado largas y ahora Aurich está con un pie y medio en el descenso.
Y es que mientras el Ciclón perdía sus rivales en la lucha por la baja, sumaban, incluso con un gran triunfo de parte de Cantolao en Cajamarca 1-0 ante UTC.
En esta situación límite que vive el Ciclón recordamos las "sabias" palabras de los malazos Renzo Sheput y el uruguayo Enzo Borges: "falta mucho como para pensar en la baja".  ¿Qué dirán ahora ambos, sobre todo el "Pincel" que se fue de Chiclayo para recalar en Boys?
Ojalá se muerdan la lengua.
Toda esta situación es culpa de los dirigentes comenzando por el presidente César Alva que, desde que asumió el mando del club, solo conoce de fracasos y derrotas y a su mando el equipo fue de tumbo en tumbo hasta quedar a un pasito de la Segunda División. Le siguen Pichling que trajo a jugadores inservibles como Cisneros, Archimbaud, el mismo Sheput y, como le pertenecen a su staff, exigió que sean titulares, sin importarle los resultados, hasta llegar a esta situación.
A esto se suman los Mazzetti y Quinteros, que no aportaron nada y se fueron sin pena ni gloria del Aurich.
Lo peor que el equipo jamás se reforzó con acierto.
Ni qué decir del malazo de Borges que, en el momento más importante de Aurich, regaló un penal al Municipal, hundiendo al equipo. Este uruguayo, que ya bajó con La Bocana, ha estado empecinado en jugar cada vez peor, como si buscara sumar su segundo descenso y así, seguramente, sentirse orgulloso de tener una nueva estrella en su haber: haber bajado a nuestro equipo.
¡Cuánto se advirtió de lo que iba a pasar al Aurich esta temporada! desde el Torneo de Verano alertamos que el Ciclón se iba al descenso pero los Alva y Pichling, demostrando ser dirigentes mediocres, no hicieron caso y ahora la situación es dramática y casi sentenciada.
Queda rezar. Si Aurich gana a Cristal queda aún una posibilidad de salvarse venciendo al Sport Rosario en Huaraz, difícil pero no imposible.
Pero si el Ciclón empata con Cristal (peor si pierde) entonces habremos perdido la categoría gracias a estos dirigentes mediocres y los jugadores malazos que tiene el equipo.

Ferreñafe

2 comentarios:

  1. Toda la culpa al sr.oviedo.gracias al aurich viajas por el mundo.y abandonaste .al club.

    ResponderEliminar
  2. Aguirre, Aurich sera un ciclon en chiclayo,en Arequipa fue un volcan

    ResponderEliminar