viernes, 12 de enero de 2018

Un tal Iervasi quiere dirigir al Aurich

El técnico argentino Hugo Iervasi dijo en radio Ovación sentirse convencido de dirigir al Juan Aurich, esto tras el diálogo que tuvo con César Alva, presidente del 'Ciclón'.
"Fue una charla muy importante la que tuve con César Alva. Tuve la posibilidad de ir a Jaun Aurich el año pasado, pero no se dio. Todavía no está cerrado, pero faltan detalles de presupuesto", declaró.
Luego, el exentrenador del Ayacucho FC, añadió: "Juan Aurich es un equipo importante. La Segunda División no es como la Primera. La semana que viene, y si Dios quiere, cerraremos los detalles. Por lo que hablé con Alva, estoy convencido y seguro que dirigiré en Aurich".
ALVA LO DESMIENTE
Sin embargo César Alva, desmintió que hayan tomado la decisión sde contratar al técnico argentino Hugo Iervasi.
"No es nada cierto que hayamos contratado al técnico Hugo Iervasi. Lo que puedo contarles es que el profesor me llamó para ver la posibilidad de entrenar a Juan Aurich y yo le dije que le agradecía por su preocupación y que su nombre lo tomaríamos en cuenta entre las posibilidades que seguramente manejaremos en su momento, pero de ahí a que lo hayamos contratado, no se ajusta a la verdad", dijo Alva a ovacion.pe.
"Por ahora aún no estamos viendo el tema del plantel que afrontará el torneo de la Segunda División. Seguramente en los próximos días nos sentaremos a evaluar el tema del entrenador y de los jugadores que afrontarán esta campaña", apuntó.

1 comentario:

  1. Si Dios quiere...........ese Dios no quiere al Aurich en primera.para que tanto bla,bla,bla, si al final se lo dejan a ese Dios

    ResponderEliminar