domingo, 13 de mayo de 2018

Aurich de tumbo en tumbo

Juan Aurich demostrando su pobre nivel táctico, jugando con miedo, sin aprovechar las claras oportunidades que tuvo  ni la mayoría numérica en casi todo el partido,  cayó 1-0 con Cienciano en Cusco, y le va diciendo adiós a sus sueños de volver a la Primera División.
Aurich jugó muy mal, sin orden, sin ideas, sin ganas, medroso, demasiado acobardado, y pese a tener todo a su favor, no supo sacar ventaja, ratificando que no cuenta con un equipo aparente para aspirar a más y su entrenador es  incapaz, no tiene ideas técnicas y de seguir jugando sin un volante creador y sin un delantero goleador, no volveremos a la División de honor.
El Ciclón camina a la deriva, va de tumbo en tumbo, está en caída libre y lo de Cusco es simplemente una ratificación que el presidente del club, César Alva, no sabe nada de fútbol al contratar a un entrenador como Cortijo que no da pie en bola.
Cienciano siempre tuvo más llegada. En el minuto 8, el local Palomino le entró de mala manera a Anderson Cueto. Aurich no aprovechaba que Cienciano estaba mal parado en la cancha en los primeros minutos de la brega.
A los 13', Pajuelo exigió a Villasanti, quien respondió a la cita. Primera llegada aurichista.
En el minuto 21, Rosales salvó un remate fuerte de Montesinos.
Robles, a los 29', salvó un gol seguro de los cusqueños, mandando el globo al tiro de esquina.
Estrada, a los 37', la manda demasiado arriba.
A los 41', fue expulsado el local Matías Eric Sen por doble tarjeta amarilla.
Joel Quispe se lesionó seriamente de un brazo y su lugar fue cubierto por Ramón Rengifo.
En el complemento, a los ocho, Rudy Palomino no aprovecha un pelotazo largo y Rosales se apoderó del balón sin problemas.
Rosales nuevamente salvó su valla a los 9', con un remate fuerte de Palomino que dio en Montesinos.
Luego, un violento remate de De la Haza asustó a la defensa del Ciclón.
Molina se perdió un gol cantado a los 14', pese a que estaba solo y tenía a Carazas libre de marca. No supo definir.
Aurich se la volvió a peder un minuto después. Respondió Villasanti.
Otra oportunidad perdida a los 17'. El balonazo fue a las manos del portero local.
A los 30', se ganó el cartón rojo Josué Estrada por doble amarilla, dejando a ambos equipos con diez hombres.
Cienciano rompió el empate a los 38', a través de Ramón Rodríguez.
En los descuentos fue expulsado una vez más Kevin Carazas por insultar al comando técnico del Cienciano.
Aurich se hunde, sigue en caída libre, es un equipo sin aspiraciones que no juega a nada, sin ideas, sumergido en un mar de errores. No supo aprovechar su superioridad numérica, jugó pésimo, no tiene un equipo capaz y tanto Alva, presidente del club, como Cortijo, el entrenador, sobran en el Ciclón.
Dirigió mal Augusto Meléndez.
CIENCIANO (1): Mario Villasanti; Fredy Córdova, Walter Ibáñez, Castro (Zurita) y Ronald Armacta; Jorge Molina, Paolo de la Haza, Rudy Palomino (TA) (Adrián Ramos) y Montesinos; Danny Kong (Ramón Rodríguez) y Matias Eric Sen (TR). DT: Gustavo Roverano.
AURICH (0): Exar Rosales Segundo Carrasco (Kevin Carazas (TR)) , Josué Estrada (TR), Jhoel Herrera y Bruno Pajuelo (TA); Jair Yglesias, Joel Quispe (TA) (Ramón Rengifo), Anderson Cueto y Jorge Molina (Anthony Ramos); Alfredo Carrillo (TA)  y Javier Robles. DT: Carlos Cortijo.

5 comentarios:

  1. Entonces el Aurich está jugando con doce jugadores,Cienciano juega con uno menos ,hasta cuando caballeros.JA juega con once no tiene uno de mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expulsaron a uno de Cienciano. Disculpa amigo de la Real Academia

      Eliminar
    2. Cada equipo entra con once,donde está el de mas,si expulsaron uno del cienciano ,se queda con diez,JA sigue con los once,donde está el de mas,amigo desconocido

      Eliminar
  2. Asta.cuando..sr.alva jugadores tan malos contrataste alva deja el club..y deja ah empresarios chiclayanos que quieran el club

    ResponderEliminar
  3. Estimados amigos criticando de esa manera no se construye, en todo caso por que no presentan propuestas y se ponen a disposición de la junta directiva para apoyar la gestión del equipo en estos momentos difíciles

    ResponderEliminar