domingo, 6 de mayo de 2018

De mal en peor

Juan Aurich, jugando muy mal, sin orden, perdido en la cancha, naufragando en un mar de errores, ratificando que es un equipo pobre de ideas,  cayó  1-0 con Santa Rosa de Andahuaylas, en Chongoyape.
Aurich jugó tan mal que merció perder por más goles demostrando que no tiene nada qué hacer con clubes como Vallejo, el mismo Santa Rosa o Hualcayoc.
Su técnico Carlos Cortijo, también demostró que es incapaz con el buzo rojo, carece de ideas, no tiene variantes tácticas, que la única filosofía de fútbol que sabe es jugar al pelotazo y a lo que salga y así, jamás Aurich subirá.
La derrota duele porque de nueve puntos en Chongoyape, solo consiguió cuatro y quedamos muy lejos de los primeros puestos de la pizarra.
Aurich fue una sombra y así es mejor olvidarnos del retorno.
El primer susto fue a los 5', luego que el visitante César Valoyes, con golpe de cabeza, hizo pasar la pelota cerca de la puerta de Exar Rosales.
En los primeros minutos se paró bien Santa Rosa, mostrando experiencia y trabajando muy bien por el lado de Valoyes, sembrando constante peligro al área aurichista.
A los 12', Rosales, en arriesgada intervención, le ganó el mano a mano un delantero contrario, salvando su valla.
Aurich sin ideas, extrañando a Anderson Cueto.
La primera llegara roja fue a los 21', con un remate sin dirección del argentino Robles.
Molina se la perdió a los 23', al pifiar su remate. El balón se fue a cualquier lado, pese a que estaba bien ubicado.
En el minuto 25, un remate de Cáceres lo resolvió, bien parado, Rosales.
A los 26', se paralizó el duelo para que los jugadores puedan refrescarse debido al fuerte calor que reina sobre Chongoyape.
Carrillo, solito, a los 37', malogró la mejor ocasión del Ciclón disparando muy mal cuando lo más fácil era mandar el globos a las redes contrarias.
A los 2' del complemento, se la perdió Valoyes. Su globo pasó cerquita de la puerta de Rosales.
Luego, a los 4', Solís obligó a una esforzada intervención de Rosales.
Molina, a los 8', intentó sorprender al equipo contrario, pero Sucuitana estaba bien parado.
Se desató un conato de bronca a los 14', luego que Jhoel Herrera sufrió un pisotón. Fue expulsado el visitante Cáceres.
Valoyes, a los 23', se la pierde, cabeceando desviado.
Aurich pese a tener ventaja numérica, no ataba ni desataba y continuó perdido en un mar de errores, sin profundidad, sin ideas, sin un jugador pensante.
Alfredo Carrillo se la volvió a perder, luego de un cabezazo que pasó cerca de la puerta rival, en el minuto 25.
Campos, en un contragolpe, a los 32', rompió el empate, a favor de la visita.
Aurich, de esta manera es víctima de sus errores, de jugar sin ideas, con un técnico incapaz en el banquillo, sin un jugador pensando en la mediacancha, jugando a nada.
Los aurichistas se desesperaron y a los 39', Mujica malogra una ocasión, rematando de cualquier manera a las manos de Sucuitana.
Luego Estrada echó el balón a cualquier lado. Una lástima.
Aurich cayó, ratificó que es un mal equipo, que no tiene técnico y que está a la deriva.
Dirigió mal Juan Farfán.
AURICH (0): Rosales (TA); Herrera (TA), Pajuelo, Rengifo y Estrada; Campodónico (Tapia), Peralta (Mujica), Quispe y Molina; Carrillo y Robles. DT: Carlos Cortijo.
SANTA ROSA (1): Sucuitana; Chumpitaz, Coronado, Goyzueta (TA) y Pabón; Zagaceta (Campos), Cáceres (TR), López y Cotrina; Solis (Kong) y Valoyes (Benavides). DT: Gerardo Gutierrez.

6 comentarios:

  1. Lo dije aurich no regresa nunca mas a fútbol profesional con esa basura de dirigentes,entrenador mediocre y jugadores que no tienen convicción y sobretodo malos.

    ResponderEliminar
  2. Basura de alva.que M.ases..en el club.solo sabes de fracasos largate.oviedo.si bien sentadito en la federacion mal agradecido.por este club.eres presidente

    ResponderEliminar
  3. Me da risa ver cómo todos se dejan llevar por el pesimismo y decir desde el vamos que el Aurich no acendera, me supongo que esa gente también pensaba que Perú estaba eliminado en el fecha 7

    ResponderEliminar
  4. Buenos días solo una pregunta por que no contratan un 10 no hay un organizador de juego no hay delanteros en fin suerte lastima que los comentarios solo lo leemos los hinchas

    ResponderEliminar
  5. Diez ya tiene el equipo,pero es recontramalo

    ResponderEliminar