lunes, 12 de abril de 2021

Collante y Trejo en veremos

 Gustavo Collante y Juan M. Trejo, jugadores argentinos de Juan Aurich, tenían que arribar la semana pasada al Perú; no obstante, esto no fue posible porque el Gobierno argentino dispuso la extensión del cierre de fronteras en todo su territorio, imforma La República.
Dicha determinación seguirá hasta el próximo 30 de abril. Mientras tanto, los jugadores seguirán con entrenamientos de manera virtual.
El equipo chiclayano tiene pactado realizar sus entrenamientos presenciales cuando la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirme si el campeonato se jugará con sede única en Lima o de manera descentralizada; cada club en su provincia, lo cual debe conocerse en el transcurso de la próxima semana, según la información proporcionada a la prensa por el presidente de la Asociación de Segunda División, Arturo Sánchez.
Muy aparte de la situación que afronta Argentina con motivo del coronavirus, hay otro tema que el técnico José ‘Pepe’ Soto tendrá que afrontar: la baja de Juan M. Trejo para la primera fecha, ya que arrastra una suspensión del campeonato anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario