viernes, 24 de diciembre de 2021

"Cuto" mejora

La fe es lo más lindo de la vida. Aquella memorable frase que soltó Luis 'Cuto' Guadalupe por el 2011 cuando le ganó la final a Alianza Lima con Juan Aurich parece tener más sentido ahora.
"Cuto" pasó momentos difíciles cuando fue intervenido de urgencia a causa de una bacteria que se había alojado en su organismo. 
“Han sido momentos duros. Es el momento más duro de mi vida. Muchas veces uno cree que está bien por fuera, pero por dentro suceden cosas que uno ignora. He descuidado de mi salud, es una molestia que venía arrastrando hace dos semanas, cuando tuve la oportunidad de viajar a Chiclayo, el dolor en el hígado era muy fuerte, ya no podía comer y me sentía muy mal, agitado, débil”, comentó para Trome.
“En principio no lograban detectar por qué no me paraba la fiebre. Por eso los médicos ordenaron todo tipo de pruebas. Hasta que con una resonancia magnética dieron con una mancha negra en el hígado. Una bacteria estaba instalada en mi órgano, por eso tuvieron que operar, tuvieron que intervenir para extraerme todos esos parásitos del hígado”, sostuvo.
“Sentí que me moría, pero la fe es lo más lindo de la vida. Acá esta Cuto Guadalupe, creo que Dios me ha dado una segunda oportunidad y la voy a aprovechar al máximo. Ahora quiero estar tranquilo y disfrutando de lo que uno viene haciendo”, finalizó 'Cuto' Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario