domingo, 31 de julio de 2022

Manco: "Vamos a sacar adelante al Aurich"

Reimond Manco, jugador referente de Juan Aurich, se refirió del empate sin goles ante Deportivo Coopsol en declaraciones a RPP.
"El empate nos sirve y hay que esperar el siguiente partido. Si yo tengo que sumar de arquero, voy a jugar. Aurich está en una situación complicada y así yo no juegue, voy a matar por este equipo y por mis compañeros", dijo.
"En este tipo de situaciones necesitamos gente de experiencia que ponga la cara y creo que lo estamos haciendo, los más jóvenes también son nuestro soporte", reveló.
"Este punto se lo regalamos a ellos que vinieron a alentar y se hicieron sentir. A nosotros nos queda pelear y la situación en la que estamos me da mucha tristeza, yo he estado en los mejores momentos de Aurich pero pienso que esto lo vamos a sacar adelante. Estamos para grandes cosas", apuntó.

1 comentario:

  1. Muy tarde señor Manco..para decir eso ...ahora Aurich pelea por no descender o mejor dicho por no desaparecer..bola de ineptos que por culpa de dirigentes llevaron al Aurich al abismo....y en su centenario..eso han querido que el ciclón en su centenario haga el ridículo...ya está de más ya opinar...

    ResponderEliminar