martes, 16 de agosto de 2022

Manco amenaza irse por pifias

En un video TikTok, Reimond Manco expresó su fastidio por no recibir el apoyo de la hinchada de Juan Aurich, que pelea en la Segunda División.
“De esta forma no se puede, ¿me entiendes? Porque esto no es de nosotros, esto es de todos. Entonces, si van a venir a reclamar, mejor que se queden en su casa. Eso no es ser hincha. Si Juan Aurich quiere ser un equipo grande, tiene que tener una hinchada fiel”, disparó.
“No venir a criticar, a insultar... desde el minuto 10, cuando el partido va 0-0 empiezan a insultar; eso no es ser hincha. No reconozco a la hinchada del Juan Aurich. Siempre la hinchada del Ciclón ha ido para adelante, pero así no se va a poder. No es culpa de nosotros, la institución está mal”, lamentó.
Tal es la molestia de Manco que lanzó tremendo misil. “Acá estoy y hay que salir de esta. Es de todos; no mentando la madre... ¿Por qué no hacemos algo? Que vengan ellos, jueguen y nosotros salimos porque esto no es así. La pelota no quiere entrar. Ya lo viví una vez en Sport Boys, casi descendido, y la hinchada nunca dejó de alentar”, indicó.
Manco amenazó con irse si los ataques continúan. “Y si van a seguir así avisen, porque yo puedo agarrar mis cosas y me voy. No tengo ningún problema. Asumí un compromiso, pero no de esta forma. Ser hincha, es ser hincha de corazón”, finalizó.

4 comentarios:

  1. Tienes mucha razón Manco. Demuéstrale en el campo lo bueno que eres. Taparle la boca a esos que se hacen pasar por hinchas del ciclon. Mi respaldo incondicional para Manco.

    ResponderEliminar
  2. Vamos gente , se tiene que apoyar al 100 x 100 , el equipo es de todos, apoyemos hasta lo último, saludos desde el Callao. Vamos Ciclo de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Juega Bien Reimond, demuestra que eres conductor, desde el primer toque de balón, Tu puedes hacerlo. Entonces taparas la boca a todos.

    ResponderEliminar