miércoles, 30 de noviembre de 2022

¡Salvemos al Aurich!

La fracasada dirigencia de Juan Aurich anunció la conformación de un equipàzo para 2023, luego del fiazco que significó el año del centenario para el Ciclón, sin embargo, no pasa nada de nada.
 Anunciaron a Carlos Cortijo como entrenador, la renovación de Gary Correa y Reimond Manco, sin embargo, oficialmente, no hay nada conformado y el Ciclón sigue durmiendo el sueño de los justos.
También se anuncia la vuelta a la dirigencia de Edwin Oviedo, en pos de su gran revancha, sin embargo la noticia continua siendo tan solo un rumor... y el Ciclón prosigue sin dar signos de vida.
Salvemos al Aurich. El 2023 amenaza con repetir el papelón de este año que en vez de celebrar el centenario fue un velorio, fracasando en forma rotunda.
Los dirigentes, incluso, en el colmo de la desfachatez, dijeron que habían cumplido con la misión de salvar la categoría. Igual lo dijo el técnico Cortijo cuando lo correcto, en el año del centenario, era pelear el campeonato y no el descenso.
Empresarios, hinchas, gente que ame al Ciclón deben unirse, rescatar al Ciclón y salvarlo de este momento de caída libre al abismo porque, está cantado, el 2023 será un  nuevo fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario