domingo, 3 de diciembre de 2023

El súper sueldo de Manco

Reimond Manco contó cómo llegó a Juan Aurich, ganando un súper sueldo. Edwin Oviedo, entonces presidente del ‘Ciclón del Norte’, le propuso jugar en dicho club cuando estaba de vacaciones luego de cumplir su primera temporada con el PSV de Holanda, relata infobae.com.
 “Yo vine de vacaciones y me voy a la oficina de Raúl Gonzáles, que era representante y ahí estaba Edwin Oviedo. Todo empezó como un juego y me dice: ‘¿tú no quieres irte a Chiclayo para jugar la Copa Libertadores con Aurich?’, y le respondo ‘si me pagan lo que recibo en Holanda yo vengo’. Cuando se va Raúl (el representante) me dice ‘te quiere pagar lo mismo, juegas cinco meses en Perú y te regresas a Holanda’”, contó.
Evidentemente, el tema iba en serio hasta que el dirigente peruano le consultó a Reimond Manco si estaba dispuesto a firmar por Juan Aurich, a lo que el jugador respondió con afirmación, pero con ciertas condiciones.
“Me quedé quince días porque en Holanda me dijeron que tenía que regresar. Dos días antes de volver, me llamó Oviedo y me dijo ‘estoy hablando con Raúl y creo que te voy a comprar el pase. La pregunta es ¿te quieres quedar?’ Estamos hablando de cosas mayores, a mí me quedaban dos años y medio más de contrato en Holanda. Yo le dije ‘no creo ‘presi’, para quedarme tendría que pagarme tanto, ser el jugador mejor pagado en Perú...’. Me dijo ‘déjame hacer números y te devuelvo la llamada’”, señaló.
De pronto, ‘Rei’ se llevó con la sorpresa que el mandatario del elenco chiclayano estaba dispuesto a cumplir sus pretensiones, que incluso fueron mayores de las que percibía en Holanda. “Al día siguiente ya me iba y me llama mi representante y me dice que Oviedo aceptó todo lo que le había pedido. Yo le digo que si me quedo no firmo dos años y medio, sino cinco años. Y me pagaron más que en Holanda”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario