lunes, 29 de enero de 2024

¡¡¡Grande mi "Pana!!!!

El entrenador Víctor Rivera dijo en torno al deceso del "Matador" que "es difícil encontrar las palabras para expresar la enorme tristeza que siento por el fallecimiento de Luis “Pana” Tejada a quien dirigí el año 2016 en el Juan Aurich, hicimos una buena amistad, fue nuestro capitán , tuvo un gran año anotando 25 goles los cuales casi todos me los dedicó con un gran abrazo, una de las veces que me sentí tan querido como entrenador". 
 Muy afectado se mostró, a su vez,  Luis Cuto Guadalupe al enterarse de la repentina partida de su compañero y amigo del Juan Aurich campeón, ‘El Matador’ Luis Tejada, ocurrida en Panamá a consecuencia de un infarto. “Te amo mi ‘Pana’, mi goleador”, fue el mensaje del Cuto al popular ‘Diente de oro’.
Guadalupe recordó al goleador panameño y destacó sus grandes cualidades principalmente como ser humano. “Dios me dio la bendición de haber compartido con muchos futbolistas, muchos amigos, muchos hermanos. No se imaginan lo que era como ser humano, sacando lo de futbolista, un persona espectacular”, recordó el exfutbolista.
El arquero Diego Penny, de Deportivo Garcilaso, no ocultó su tristeza por el pronto adiós de su excompañero en Juan Aurich."Nos ha golpeado a todos los que lo conocíamos. Que Dios lo tenga en su gloria", señaló Penny al programa Fútbol como Cancha de RPP.
"Era una persona muy alegre, con muchas ganas de vivir. Fue una persona que era muy importante en el Aurich de esos años", agregó, que recordó que hace unas semanas el 'Pana' Tejada' estuvo en Chiclayo para un reconocimiento para los jugadores campeones de la temporada 2011.
Asimismo, Penny pidió que en Perú se realice un homenaje a Tejada, que jugó en Aurich, Universitario, César Vallejo, Sport Boys y Pirata FC. "Sería espectacular que se le haga un homenaje a Luis Tejada", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario