domingo, 14 de abril de 2024

¿Y ahora?

Juan Aurich suma hoy su segundo walk over al no jugar contra Deportivo Llacuabamba, al estar cancelada su intervención en la Liga 2, de acuerdo al comunicado del Tribunal de Licencias. Según las bases, eso lo condena, irremediablemente al descenso.
Si la dirigencia de Aurich presentó una apelación solicitando una medida cautelar y reclamando por el fallo del TL, entonces no habría w.o. y correspondería a una una instancia superior definir la situación del Ciclón.
La pregunta es ¿presentó esa apelación Aurich? De no haberlo hecho, la suerte roja, entonces, estaría echada.
 Julio García, abogado de Aurich, afirmó que la pelota estaba en campo de Agustín Lozano, presidente de la FPF, pero el timón del fútbol peruano ya dijo que ese tipo de temas, no le conciernen, que el TL es una entidad autónoma y que sus fallos son inapelables.
Queda el TAS. Un reclamo ante esa entidad de la Fifa demora en resolver, mínimo, seis meses y hay fallos, como el que esperan Binacional y Ayacucho FC desde diciembre de 2023 y que parecen no tener solución.
 Lo cierto es que Aurich está en el limbo, sancionado por deudas, e impedido de actuar en la Liga 2. 

3 comentarios:

  1. Los únicos culpables son los dirigentes nefastos que tiene Aurich, por qué no lo venden a un mejor dueño que sepa y quiera llevar las sendas de nuestro glorioso club?, no estamos para estos papelones siendo un club centenario, que pena con los sres Oviedo, ya dejen el club y que lo vendan a quien realmente se quiera hacer responsable.

    ResponderEliminar
  2. REGRESO EL AURICH....por favor confirmen si regresa a liga 2?

    ResponderEliminar
  3. Confirmado, regreso a la liga 2 Distrital de Chiclayo

    ResponderEliminar