Pasan los días y todo hace indicar que la actual dirigencia de Juan Aurich continuará perjudicando al equipo, entornillado al mando del club por lo que la amenaza de la definitiva desaparición de nuestro querido equipo se hace cada vez más y más amenazante.
A eso se suma que la participación de Aurich en la Liga 3 es incierta.
El Ciclón deberá pagar una caución a la FPF por daños y perjuicios y también al Tas por su frustrada apelación a su justificada purga de la Liga 2. No se sabe si se le pagó al abogado español que llevó el caso a Suiza lo que podría ser otra carga onerosa al club.
A esto se suma la sanción de la Fifa de que Aurich no podrá contar jugadores este año por no honrar sus deudas y aferrarse a la sin razón de que el "perromuerto" es legal en el fútbol y que si otros clubes no pagan, entonces Aurich tiene por qué pagar. Lo único que consiguió la directiva con sus "derechos adquiridos" fue que lo sancionen.
¿Con qué jugadores va a jugar Aurich si no puede contratar y todos los que tenía contratados en 2024 se fueron a solicitud de la Agremiación de futbolistas? ¿Jugaran los dirigentes, esos que han demostrado poco cariño al club con sus pésimos mandos?
Lo cierto es que Aurich está en nada de nada y todo hace indicar que no se presentará a jugar en la Liga 3 y será el primer paso a su definitiva desaparición.
Juega tu con Iban Chavez
ResponderEliminar