lunes, 2 de noviembre de 2009

La fe de Oviedo

A pesar de la distancia de cuatro puntos con el líder de la Liguilla A, Alianza Lima, el Aurich no se da por vencido en su lucha por alcanzar el título. Según el presidente del club, Edwin Oviedo, será el partido contra los blanquiazules en Chiclayo el que defina la suerte del “Ciclón”.
“Todo quedará definido luego de que recibamos al Alianza Lima en Chiclayo, dentro de tres fechas. En ese partido nos jugaremos nuestras posibilidades, mientras tanto tenemos todas las opciones para ganar la liguilla y ser campeones a fin de año”, dijo Oviedo.
Luego, en declaraciones a Radio Ovación, agregó que la ventaja que tiene los íntimos “no es para bajar la moral”.
Aunque los resultados no se dan, el dirigente aseguró que seguirá su respaldo hacia al plantel porque confía en la capacidad de los jugadores y del cuerpo técnico para salir adelante.
“Sabemos de su profesionalismo, su sacrificio y el trabajo que realizan día a día. Confiamos en ellos y saben de las metas y cómo jugar para seguir sumando puntos en cada partido que son como finales para ellos, el comando técnico y nosotros”, dijo.
Por último, Oviedo hizo un pedido a los hinchas del Aurich para que sigan alentando al equipo. “Hay que llenar el estadio Elías Aguirre en los partidos que nos queda de locales”, dijo.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario