sábado, 7 de noviembre de 2009

Tengo fe


Tengo fe en Juan Aurich.

Tengo fe en este equipo aurichista porque es pura garra, coraje y cuenta con juventud y experiencia, la combinación perfecta para ganar campeonatos.

Tengo fe en Erick Delgado y que seguirá siendo un bastión en el arco aurichista y gracias a sus manos el Ciclón será imbatible en lo que se viene.

Tengo fe en Mayer Candelo porque las estrellas se encienden en las noches más importantes.

Tengo fe en José Moreno, porque los goleadores aparecen así, en los momentos menos pensados, cuando nadie cree en sus goles y nos regalan grandes alegrías.

Tengo fe en el "Burrito" Ascoy porque tras las lesiones de Chiroque y Chará, se convirtió en el hombre que abre las defensas contrarias y pone la cuota de picardía y dribling en la avanzada roja.

Tengo fe en "Cuto" Guadalupe porque es un gigante, porque ama la roja, porque se da íntegro todas las fechas, porque su calidad es igual a su tamaño.

Tengo fe en Carlos Zegarra, "Machito" Gómez, "Caballita" Sánchez, Advíncula, Marengo, Pantoja, García, Hurtado, Cevasco, "Calín" La Rosa, "Cabezón" Mendoza, Espejo, Alvarez, Guizasola, Martín Valle y todos los que compone el Ciclón 2009 porque forman un gran grupo, porque hay cariño a la chompa, porque nunca se rindieron aún las adversidades.

Tengo fe en Martín Arzuaga porque estoy seguro pagará con creces la deuda que tiene con la hinchada.

Tengo fe en Luis Fernando Suárez porque es un técnico de experiencia, con don de mando y sabe de fútbol.

Tengo fe en esa hinchada que colma el Elías Aguirre, que grita sin desmayo y pese a las malas rachas, nunca perdió la confianza y la ilusión de la vuelta olímpica.

Tengo fe que esta temporada quedará para siempre escrita en la historia de nuestro club y el fútbol peruano como el año del Ciclón.

Tengo fe que Chará, Ibarra y Chiroque estarán el día de la vuelta olímpica en el Elías Aguirre.

Tengo fe en los dirigentes porque apostaron por un equipo capaz de desatar un carnaval en Chiclayo al acabar el campeonato.

Tengo fe en este Ciclón que vuelve a soplar, que ruge en todo el país y quiere ser campeón.

Tengo fe que Aurich será el campeón nacional 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario