martes, 12 de enero de 2010

Manco sudó la gota gorda


El joven delantero Reimond Manco fue el más exigido durante los trabajos de playa que realizó hoy Juan Aurich. Y es que el técnico colombiano Luis Fernando Suárez quiere poner a punto a "Rei" quien, como se sabe, superó una prolongada lesión que lo tuvo fuera de las canchas prolongado tiempo.
En el trabajo en la arena, Manco lució ganoso y con mucha energía, esforzándose al máximo en las órdenes que impartía el comando técnico aurichista.
Mucho ánimo, bastante ganas y disciplina para cumplir las indicaciones del comando técnico, se observó entre los jugadores rojos, contagiando por su entusiasmo y deseos de llegar en la mejor de las formas a los partidos con los mexicanos en la primera fase de la Copa Libertadores y luego al Descentralizado 2010.
Entretanto, se conoció que el Brujas de Bélgica respondería de un momento a otro la oferta de Aurich para contar con Daniel Chávez.
De otro lado, Suárez estará mañana en primera fila observando a los equipos mexicanos pues saldrá el rival que tendrá el Ciclón en la primera fase copera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario