domingo, 17 de enero de 2010

Suárez: "Debemos rendir bien"

A pocos días del debut copero del Juan Aurich en la fase previa de la Copa Libertadores, el técnico Luis Fernando Suárez explicó que el 'Ciclón' afrontará la competencia con la mayor seriedad del caso, con buenos ánimos y sabiendo que no hay excusas de por medio.
"Uno tiene que hacer las cosas bien siempre. Esto es siempre una exigencia alta y se depende de los resultados. No me asusta nada, solo quiero trabajar bien, confío en mi capacidad y en la de mis jugadores, por eso estoy muy animado. No hay excusas de por medio, debemos rendir bien en la Copa Libertadores", manifestó Suárez en exclusiva para "Deporte al máximo" de RPP.
"Vamos a tener el tiempo exacto para saber responder ante un equipo mexicano en la Copa Libertadores. Las cosas pueden darse bien, mis jugadores saben que este reto es importante y están tranquilos frente a la responsabilidad que tienen", agregó.
El estratega del club norteño sostuvo además que los jugadores han respondido de forma óptima a los trabajos más fuertes de la pretemporada.
"Estamos tranquilos con la respuesta de los jugadores. La gente ha tenido buena disposición y siempre con un gran estado anímico. Esta semana el grupo respondió muy bien ante la intensa carga. Tengo un equipo muy completo en todos lados, hay la capacidad suficiente como para iniciar el torneo", dijo al respecto.
Por otro lado, el colombiano Suárez resaltó las cualidades de Reimond Manco. Sostuvo que le darán todas las oportunidades para que pueda exhibir su destreza y refirió que jugará por las bandas.
"Manco tiene una gran oportunidad para demostrar lo que es inherente en el futbolista peruano. Es un gran elemento, hay que darle todas las oportunidades para que demuestre sus habilidades. A Manco lo veo más como un jugador de extremo, por derecha o por izquierda", detalló Suárez.
Finalmente, el entrenador del cuadro escarlata dijo desconocer acerca de las tratativas entre el Juan Aurich y el atacante nacional Daniel Chávez.
"En el caso de Chávez, la situación es manejada por el presidente. Si lo quieren traer me parece bien, pero si no se puede no hay problema", acotó.
Juan Aurich jugará este 27 de enero ante Estudiantes Tecos de México en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo desde las 9:10 p.m por la fase previa de la Copa Libertadores. El partido de vuelta se jugará en tierras aztecas el 3 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario