El presidente del Juan Aurich de Chiclayo, Edwin Oviedo, pidió a la dirigencia del PSV Eindhoven de Holanda evaluar con “buena fe” la extensión del préstamo del volante Reimond Manco, hasta diciembre, tras formalizar dicho requerimiento ante el cuadro europeo.
“El contrato de Manco con el Aurich vencerá en junio y tenemos como prioridad asegurar su permanencia, por ser un hombre importante en el esquema del entrenador Luis Fernando Suárez. Hace unos días oficializamos nuestro pedido esperando que el PSV responda nuestra solicitud”, declaró Oviedo a la agencia Andina.
“Agotaremos todas la vías para buscar la permanencia de Manco, quien se encuentra muy a gusto jugando en Chiclayo y poco a poco se está acoplando al equipo”, anotó Oviedo.
Manco fichó en 2008 por el PSV Eindhoven luego de haber sido elegido mejor jugador del Sudamericano Sub 17 de Ecuador en 2007 y destacar en el mundial de esa categoría en Corea del Sur.
“Reimond Manco está encantado de quedarse hasta fin de año en Juan Aurich, así que tenemos que ponernos de acuerdo a fin de alargar su estadía en tierras peruanas.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario