miércoles, 17 de marzo de 2010

Guizasola aclara


La celebración de Roberto Guizasola, defensor de Juan Aurich, haciendo señas sobre beber licor no tuvo nada que ver con Carlos Solís, defensa de Alianza, según la explicación del aurichista: 'No tengo problemas con Solis'.Guizasola descartó de plano que la celebración de su gol fuera para el zaguero de Alianza Lima.
"Yo lo que tengo que decir es que su mujer es amiga de mi señora, a su hija la estimo mucho, Carlos es buen amigo mío, y lo que nos digamos en el campo no lo podemos decir público. Esa celebración la hice porque tenía mis amigos en Puente Piedra que estaban tomando su traguito y por eso lo hice, fue para ellos. Yo no puedo decir que el gesto que hice fue para Solís, porque no hubo nada de eso, con Carlos las cosas que nos podamos decir en el campo quedan allí. Somos amigos y nos abrazamos, normal", sostuvo.
Por otro lado, el jugador manifestó que el interés del PSV por contar con sus servicios es algo que el no conoce, pues nadie se ha comunicado con él de manera oficial. No obstante, aseguró que los periodistas argentinos son sus mejores representantes, por los halagos que le dan."Eso está bien, ya que en el fútbol peruano nadie me revienta cuetes, a mi hermano le revientan cuetes y mete más autogoles", culminó.

Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario