El presidente del Juan Aurich de Chiclayo, Edwin Oviedo, señaló que el duelo del martes ante Alianza Lima, puntero del Grupo 3 con nueve cifras, será su última oportunidad para seguir soñando con la permanencia en la Copa Libertadores 2010.
Como se recuerda, el 'Ciclón' recibirá a los dirigidos por Gustavo Costas con la intención de sumar su segundo triunfo copero, pues hasta el momento tiene tres puntos y pelea con Estudiantes de La Plata la segunda plaza de su serie.
"Hoy (sábado) el equipo trabajó y se está enchufando al partido del martes y somos consciente que es nuestra última oportunidad para seguir soñando en la Copa Libertadores", dijo Oviedo a "Deporte al máximo" de RPP.
Además, el titular del Aurich comentó que la derrota ante Alianza en Matute quedó en el pasado y que de ese resultado han sacado conclusiones que ayudan para mejorar.
"Nosotros sufrimos una derrota que nos dolió mucho y no lo esperábamos que sea de esa forma, pero en fin, ya pasó. Ahora estamos preparados para la revancha", acotó.
Finalmente, Oviedo manifestó que Pedro Ascoy ya se encuentra habilitado para jugar ante los aliancistas y espera que pueda anotar así como lo hizo en el torneo local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario