martes, 9 de marzo de 2010

Oviedo y el sueño rojo

El presidente del Juan Aurich de Chiclayo, Edwin Oviedo, aseveró hoy que "no permitirán" que Alianza Lima les "rompa el sueño" de seguir en la Copa Libertadores y para ello prometió que el cuadro dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez practicará un juego ofensivo en el cotejo de este miércoles en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.
“Nos hemos reforzado física y mentalmente para hacer un excelente partido ante un gran rival como Alianza Lima. No vamos a permitir que ellos nos rompan este gran sueño que tenemos de seguir en la Libertadores”, declaró Oviedo a la agencia Andina.
El titular del cuadro chiclayano destacó el trabajo que viene realizando el técnico Suárez con sus dirigidos y dijo estar seguro que este miércoles vencerán al Alianza Lima.
"Estoy seguro que el equipo se entregará al máximo por lograr los tres puntos y de la misma manera espero que los hinchas del Juan Aurich asistan al estadio con camisetas rojas para alentar al equipo en este difícil encuentro”, manifestó Oviedo.
De otro lado, Oviedo evitó referirse sobre la terna arbitral que dirigirá este cotejo por el Grupo 3 de la Libertadores.“No nos hacemos problemas con el arbitraje del peruano Percy Rojas, somos muy respetuosos con las decisiones de la Conmebol. Aquí los protagonistas son los jugadores. No queremos presionar ni condicionar a nadie .No es la política del Aurich”, remarcó Oviedo.
El cuadro chiclayano se ubica en la tercera casilla del Grupo 3 que lidera Alianza Lima con seis unidades.
Este grupo también lo integran Estudiantes de la Plata con tres y el Bolívar de La Paz con ningún punto."La dirigencia en pleno estará mañana presente en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria para apoyar al equipo en este trascendental cotejo entre dos grandes equipos peruanos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario