"Definitivamente Alianza Lima tiene muy buenos jugadores, jugarán en su casa, tiene buen puntaje no solo en la Copa sino también en el torneo local, están bien dirigidos y todo ello hace que se muestren como un rival muy complicado para el partido de este miércoles. Se nota que es un grupo unido y no tengo duda que llegarán súper motivados", dijo Suárez.
Sobre el once que arrancará, el estratega colombiano precisó que "todavía tengo ciertas dudas, por ello quiero ver un video más del rival para poner a mi mejor once. ¿Si Tejada está bien? Él no tiene ningún problema y es una de las posibilidades que manejo para el ataque. Me voy a tomar el tiempo necesario para que ese once me responda técnicamente bien ante Alianza Lima".
El técnico de los norteños sostuvo también que un punto es importante en la medida de cómo se presente el partido. "No podemos decir si un punto en Matute sea bueno o malo, porque dependerá de lo que hagamos en la cancha. Nosotros estamos bien, definitivamente ese último triunfo ante Alianza Atlético sirvió de muchísimo para que el grupo llegue fuerte a este compromiso".
Finalmente, Suárez precisó que "en ninguna situación de la vida la suerte existe, hay veces que uno se levanta con el pie derecho y los once se levantan de esa manera, pero también hay veces que uno se levanta con el pie izquierdo y todos los jugadores también".
No hay comentarios:
Publicar un comentario