miércoles, 10 de marzo de 2010

Tranquilidad ante todo

Los íntimos ningunearon su juego, pero él ni siquiera se inmutó. Reimond Manco ha preferido guardar silencio para concentrarse únicamente en lo que confesó días atrás: “Me gustaría hacerle un gol a Alianza”.
Pese a la insistencia de la prensa chiclayana, la actitud de Manco ha sido esquiva. No firmó autógrafos ni hubo fotos para los hinchas. Quiere estar metido en el partido de hoy, sobre todo porque enfrentará por primera vez a su ex equipo.Tendrá en contra el “Comando Sur”, que si alguna vez gozó con sus goles, hoy no se sabe cómo reaccionará al ver a su ex figura vestido con el rojo del “Ciclón”. Manco es consciente de todo esto y por eso aquella vez que declaró que le gustaría anotar en valla íntima también dejó un mensaje claro: “Le guardo un respeto a la hinchada y a la institución, por eso no celebraría si anoto”.
Reimond volverá al once titular tras superar una pequeña inflamación a la rodilla derecha, sufrida ante Bolívar en Chiclayo.
Si bien Reimond Manco optó por no responder los ataques blanquiazules, su compañero Ricardo Ciciliano salió en su defensa para aclarar las cosas. “No me parece correcto que se esté hablando tanto. Esto no es farándula, ni un toma y dame. Y ni Reimond ni nadie tiene nada en contra de ellos.
Es un partido de fútbol, no veo más allá de eso. Por eso digo que responder sería caer en un juego de niños. En verdad no vale la pena darle más cuerda”, aseveró el volante colombiano.

Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario