La derrota ante Vallejo duele mucho. Se han perdido tres puntos importantes de local, pero lo peor es que el equipo no fue ni la sombra del Ciclón que nos hizo delirar en la Copa Libertadores.
Apático, sin ganas, con poca entereza, supeditado a los pelotazos. Juan Aurich tuvo una tarde realmente para el olvido.
Diego Morales esuvo muy adelantado en el primer gol de los poetas, marcado por Juan Nakaya. El golero argentino ya no otorga la confianza del principio mientras que Roberto Guizasola estuvo desacertado en todo: en sus proyecciones y centros.
Los zagueros sí que estuvieron mal. De Jorge Araujo ya no sorprende nada, pero Jesús Alvarez está jugando nervioso, iracundo y demasiado vehemente, quizás contagiado de la inoperancia de su compañero de área. Y así, la puerta defensiva del Ciclón estuvo abierta para los rivales.
Jersson Vásquez volvió a fracasar y demostró que no es jugador para Aurich mientras que Espejo y La Rosa cumplieron en la medida de sus posibilidades.
Ricardo Ciciliano perdió lejos el duelo con Mayer Candelo. "Zizou" estuvo errático en sus pases, demasiado lento y caminando en la cancha mientras que el motor poeta cumplió a cabalidad su labor.Ascoy y Manco no aportaron mucho. Aunque el "Burrito" hizo un gol, fue el único chispazo que le vimos en el partido. ¿Reimond? muy individualista y exagerado en los chiches.
Tejada en cambio hizo lo suyo, pero huérfano en el ataque, obviamente no fue suficiente.
Los ingresos de Chiroque, Zúñiga y Guevara que cometió un penal infantil, no aportaron nada.
Al final queda la pregunta que nos hacemos todos los aurichistas tras esta nueva caída ¿qué pasa Ciclón?
Ferreñafe
No hay comentarios:
Publicar un comentario