martes, 4 de mayo de 2010

Suárez: "Esto se supera con trabajo"


Hidalgo. Así se mostró ayer, el entrenador del Juan Aurich, Luis Fernando Suárez, quien más allá de analizar en frío el empate del domingo en casa frente a Sporting Cristal (2- 2), se autoculpó del pésimo momento futbolístico que atraviesa su plantel, producto del bajón individual de sus equipistas.
Notoriamente incómodo por los resultados de las últimas fecha (no ha podido ganar de visita, ni de local), Suárez acuña una frase, "no me preocupo de lo que le está pasando a mi escuadra, pero si me ocupo".
"Estamos buscando variantes, el domingo ante Cristal lo intentamos. El problema no es de la cabeza, no es psicológico como muchos creen, nuestro problema es la tenencia del balón, no logramos controlarlo en los últimos partidos", afirma el mortificado estratega.
En otro momento, Suárez siente que su plantel ha caído en un bache, pero descarta la posibilidad de que van rumbo a un abismo, tal como lo declaró su volante William Chiroque, luego del empate frente a los "Cerveceros".
"Son momentos que pasa todo equipo de fútbol, el cual únicamente lograremos superar con trabajo, y más trabajo diario en las prácticas, entrenando definiciones, esquemas de ataque y defensa, es decir nuestro problema está en la cancha", dijo.
El preparador añade, que no puede a estas alturas del campeonato seguir diciendo que su equipo no logra recomponerse por la eliminación en la Copa Libertadores, "eso ya pasó".
"Nosotros fuimos eliminados el 2 de abril, es decir, hace un mes. Si a uno se le muere la mamá, al mes ya el dolor, el duelo ya pasó, es normal, por eso no creo que mis jugadores sigan poniendo como excusa este tema. Precisamente, los equipos a los que enfrentamos nos toman el pulso por el mal momento que vivimos", acota.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario