sábado, 6 de noviembre de 2010

Quiero verte, Ciclón


Dicen que mientras hay vida hay esperanzas. Juan Aurich enfrenta hoy a León de Huánuco con la obligación de ganar para no apagar esa velita de fe e ilusión que le queda al equipo para ganar el Grupo B de las liguillas finales del Descentralizado.
El duelo es a las 7 y 30 de la noche en el estadio Elías Aguirre y es complicado para el Ciclón porque León está en racha, cuenta con jugadores de experiencia y desea asegurar el título de la serie cuanto antes.
Aurich, además, debe sumar para alcanzar a Alianza Lima y tentar el tercer cupo a la Libertadores. Igualmente es necesario vencer para asegurar un cupo a la Sudamericana.
Todo hace del duelo de hoy contra los huanuqueños sumamente importante para Aurich donde únicamente el triunfo vale.
Una victoria amplia ante León podría desmoronar al equipo de Franco Navarro y presionarlo en los siguientes partidos para que no sume y permitir una vigorosa recuperación roja. Es difícil pero no imposible.
Y para golear es necesario el aliento de toda la hinchada para que León se vuelva un gatito.
Juan Reynoso, DT aurichista, hará cambios para el choque de esta noche que dirige Héctor Pacheco. La alineación sería con Penny; Rivas, Araujo, Alvarez o Balbuena y Vásquez; La Rosa, Cruzad, Manco y Chiroque o Ascoy y adelante Montes con Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario