domingo, 5 de diciembre de 2010

Terminamos mal



El partido ante Sport Huancayo lejos de molestarme me ha dejado pensativo. Juan Aurich formó un eqipo pensando en pelear el campeonato, haciendo una poderosa inversión y terminó sexto.
Juan Aurich aspiraba jugar los play off y en el peor de los casos, volver a participar en la Copa Libertadores y terminó sexto.
Juan Aurich, al momento que se sumaban las derrotas, anunció que se conformaba jugar con un torneo internacional, arañando, al menos la Libertadores. Y ha clasificado a la Sudamericana como tercer equipo, es decir, con las justas.
Juan Aurich participará en la Sudamericana en la primera fase y como equipo peruano 3en ese torneo, le corresponderá enfrentar a un rival de pergaminos.
¿Qué reflexión más se puede hacer? Todo lo que se planificó no se cumplió y lo que parecía un gran año terminó siendo una temporada, en honor a la verdad, mediocre.
Antonio García Pye armó el equipo 2010 con la venia del colombiano Luis Suárez y allí están las consecuencias.

Ojalá que esta experiencia no caiga en saco roto y se mejoren las cosas para el 2011. Sería una lástima que persistir en este tipo de errores (ahora con Juan Reynoso) y volvamos a vivir las horas negras de otros años que peleábamos el descenso.
Edwin Oviedo puede hacer más grande al Aurich aún y conseguir suculentos dividendos. Pero para eso debe poner un paralé a quienes se aprovechan del club para hacer su agosto.
Sport Huancayo nos ganó caminando. Es la verdad. Merecimos peor suerte. Y eso es, simplemente, porque las cosas se hicieron mal desde un comienzo. Y lo que mal empieza... mal acaba.

Kike Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario