El directivo del Juan Aurich, Alberto Alva, manifestó en el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación, que la Conmebol espera el pronunciamiento de la Confederación Brasilera de Fútbol sobre el caso del jugador Oscar, por el cual existe un litigio entre Inter y Sao Paulo, para dar pie al reclamo de los chiclayanos por mala inscripción.
"Nosotros hemos presentado los documentos y el reclamo debidamente sustentado, porque hay un litigio entre el Inter y Sao Paulo por el jugador Oscar, por eso hemos pedido que la Confederación Brasilera y la Federación Paulista se pronuncien. Ellos dicen que aún no están notificados del fallo de la justicia brasilera, que es a favor de Sao Paulo", dijo.
El directivo del 'Ciclón' dijo que el Inter estuvo consciente que jugó el partido ante ellos en riesgo, por el caso del jugador Oscar.
"En los documentos que tenemos, damos a conocer que el Inter inscribió a un jugador que suspuestamente está liberado, pero que otro club dice que le pertenece, entonces ante esto hay un litigio, entonces Inter ha jugado su partido con riesgo (de perder los puntos ganados en cancha)", apuntó.
Alva adelantó que la Conmebol dio a entender que el fallo sobre este reclamo tiene que darse antes que termine la fase de Grupos.
"Lo que tenemos entendido es que antes que termine esta segunda fase tiene que emitirse un fallo de parte de la Conmebol, porque puede aparecer problemas a la hora del puntaje al definir a los clasificados", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario