lunes, 5 de agosto de 2013

El enemigo en casa

Con el ánimo arriba y la nómina reforzada con el nortesantandereano Brayner García, quien sería titular, viajó este lunes Itagüí Ditaires hacia Perú para su compromiso del miércoles por la Copa Suramericana ante Juan Aurich.
“Vamos a ratificar el buen momento que tenemos en el campeonato colombiano y por el buen resultado que nos mantenga en el torneo internacional”, fueron las palabras del capitán John Javier Restrepo antes de emprender la aventura hacia el territorio inca.
Mientras el elenco dorado es el líder de la Liga Postobón (6 puntos de igual número disputados) después de vencer el sábado 1-0 al Huila, la escuadra peruana llega al juego de vuelta en la undécima posición de su país al totalizar 32 unidades y luego de perder de local el fin de semana 2-0 con León de Huánuco.
La novedad en el grupo viajero la representó el lateral Carlos Mario Arboleda, quien no jugó ante los opitas, porque “lo queríamos cuidar para el partido internacional”, como lo confirmó el técnico Jorge Luis Bernal.
La probable nómina titular del Itagüí, miércoles a las 3:45 p.m. en Lambeyeque (será pitado por el chileno Patricio Polic), sería con Luis Estacio, Carlos Arboleda, Javier López, Erwin Maturana, Fabio Rodríguez; John Restrepo, Yonaider Ortega, Brayner García, Luis Quiñónez, Víctor Cortés y Diego Cabrera.

El Colombiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario