martes, 17 de junio de 2014

Mosquera: "Ni actitud ni entrega"

Roberto Mosquera soltó su furia contra sus jugadores por la derrota sufrida el sábado ante Vallejo. El estratega de Juan Aurich dijo sentirse preocupado por la entrega del equipo y ayer tuvo una charla con sus dirigidos, donde en más de una ocasión hubo reclamos fuertes, dijo La República.
“Hay un alto nivel de preocupación, es el peor primer tiempo que dirijo a Aurich desde que llegué al club. He hablado alto, claro y fuerte con los jugadores, porque una cosa es que no te salgan lo que quieres y juegues mal, y otra es la actitud, entonces si no hay entrega habrá cambios radicales, esto no es una amenaza sino que es mi trabajo”, declaró.
El DT del Ciclón lamentó la poca actitud que mostraron sus jugadores ante el cuadro trujillano. “Se puede permitir un mal momento pero no se puede perder la entrega, vi mucha ausencia y distracción en el equipo, y cuando reaccionamos los superamos en juego pero el marcador no cambió”, sostuvo.
Asimismo señaló que su equipo debe tener niveles de concentración. “Somos un equipo de ataque y lamentablemente no hay un equilibrio, pero estamos buscando eso y esperamos lograrlo”, acotó.
Manifestó que para el partido del sábado ante León espera que el cambio de sus jugadores sea diferente. “Hoy (ayer) los he visto comprometidos en las prácticas y les he dicho que ese cambio lo plasmen este sábado en el campo”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario