lunes, 1 de junio de 2015

Alva aclara las cosas

César Alva, gerente de Juan Aurich de Chiclayo, dijo en radio Ovación que se está evaluando la posibilidad de que el delantero paraguayo, Roberto Ovelar vuelva al  Ciclón para el Clausura. Además dijo que Roberto Mosquera tiene contrato hasta fin de año y que no ha llegado ninguna oferta por el entrenador.
"Estamos evaluando el regreso de Roberto Ovelar, estamos negociando con el Junior de Colombia para ver si hay un préstamo o una venta definitiva. Tras desistir de la contratación del jugador costarricence, la única novedad en este receso es la salida de Diego Pizarro, con el que llegamos a un acuerdo ya que está tratando algunos asuntos personales. Hablamos con él y ya no pertenece al club", señaló.
El directivo fue claro al señalar que Roberto Mosquera se encuentra tranquilo y convencido en pelear el campeonato por lo que los rumores sobre una posible salida rumbo a Matute no son ciertos.
"Mosquera está haciendo un buen papel, está utilizando a los jugadores en su mejor dimensión y tanto él como nosotros estamos muy ilusionados en poder campeonar. Nosotros desconocemos alguna oferta por Roberto mosquera, él tiene contrato hasta diciembre", apuntó.
Sobre el caso de Luis Tejada, dijo: "es un gran jugador, él vino por objetivos específicos. Él tiene contrato con nosotros pero si él tiene propuestas, conversaremos con él. Nosotros no retenemos a ningún jugador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario