lunes, 1 de junio de 2015

Tejada afirma que deja Aurich

Luis Tejada ve difícil que continúe en Juan Aurich. El delantero panameño habló en exclusiva con Depor, y contó que dejará al equipo de Chiclayo por decisión propia. El ‘Pana’ se irá a mitad de año y su destino es incierto. Para él, la relación con el club ha culminado y no de la mejor forma.
“En julio me voy de Aurich porque no me renovarán contrato y estoy apenado. Me dijeron que ya no querían contar conmigo y que no hay plata para pagarme”, contó Luis Tejada a Depor.
El atacante, quien se encuentra en su país, regresará a Perú en una semana, pero solo para ver a sus compañeros y finiquitar la relación con el club. “Después de jugar dos amistosos con mi país (3 y 6 de junio ante Ecuador), volveré a Chiclayo para despedirme”, adelantó.
Trascendió que la principal dificultad es la negativa de Juan Aurich de aumentarle el sueldo, lo cual va contra las pretensiones del jugador. César Alva, gerente del club, afirmó que conversará con Luis Tejada. “Él tiene contrato hasta fin de año y veremos su situación esta semana”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario