sábado, 29 de agosto de 2015

Sopló el Ciclón

En medio de un arbitraje parcializado para el equipo visitante, Juan Aurich jugando con coraje y muy ordenado, como quiere la hinchada, se impuso por  2-0 a Alianza Lima  en Lambayeque iniciando con el botín derecho su intervención en el torneo Clausura.
Con los chicos Medrano y Yordi Vílchez, jugándose la vida en la cancha, el Ciclón fue superior a los grones y se labró un gran triunfo.

Aurich demostró entereza y fuerza y de esa manera consiguió sumar a lo grande.
La primera clarinada fue a los 4', cuando Gallese le ganó com los pies a Preciado y el remate de Landauri fue débil a las manos del golero aurichista.
A los 8', Preciado la intentó con una chalaquita, pero la pelota salió desviada. Tres minutos después, un cabezazo de Míguez provocó un sofocón en el área roja.
La primera ocasión aurichista fue a los 21'. Alvaro Medrano en gran corrida, no supo concretar y esquinó demasiado su disparo.
Medrano la intentó nuevamente a los 29', pero remate fue débil a las manos de Butrón.

El ansiado gol aurichista fue a los 39'. Un tiro de esquina de Pacheco, lo pivoteó Ramos y Hern{an Rengifo, bien ubicado, superó a Butrón, desatando la fiesta.
En el minuto 42, Miers exigió a Gallese.
Al comienzo del segundo tiempo, Medrano se la perdió al no saber definir ante Butrón. Su remate fue demasiado esquinado, como en la primera parte.
A los 6', Germán Pacheco, solito, la mandó a cualquier sitio, malogrando una buena ocasión roja.
Míguez, a los 15', disparó débil a las manos de Gallese, perdiéndose el empate grone.

A los 22', en un contragolpe, Luis Tejada se la puso exacta a Alvaro Medrano que sin marca, solito, marcó a placer, haciendo el segundo.
Noronha, a los 31', remató desviado.
Triunfazo. Aurich demostró clase, talento, coraje y con mucho ánimo de lucha. Por eso ganó.
Dirigoó pésimo y a favor de Alianza Lima, Eduardo Chirinos.
AURICH (2(: P. Gallese; A. Perleche, C. Ramos, Y. Vílchez y J. Céspedes (TA); B. Ubierna (A. Rojas), O. Vílchez. L. Tejada y G. Pacheco (E. Balbuena); A. Medrano y H. Rengifo (C. Valoyes). DT: R. Mosquera.
ALIANZA (0): L. Butrón; R. Guizasola, Aparicio, D. Miers (TA) y M. Araujo; P. Albarracín (TA), Atoche,  J. Landauri  y G, Costa (O. Noronha); P. Míguez (A. Rodríguez) y C. Preciado. DT: G. Roverano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario