sábado, 29 de agosto de 2015

Aurich superior

Aurich mereció golear. Fue superior. Eso resume la actuación del Ciclón ante Alianza Lima. Bien ordenado, con muchas ganas, con el "Pana" Tejada, Yordi Vílchez, Medrano y Oscar Vílchez, monumentales, se sumó de a tres y demostró que será protagonista en el Clausura.

El equipo de Mosquera jamás se desordenó. Bien Vílchez y Ramos en la defensa y la formidable actuación de Medrano, quimboso, alegre, encaradaor, bullidor, permitieron conseguir estre triunfazo que devuelve la alegría y la fe a la hinchada.
Falta mucho, pero por lo visto en la cancha y con la llegada del volante panameño Buitrago, es un hecho que Aurich será un Ciclón en el Clausura.
Gallese tuvo poco trabajo, pero las veces que fue requerido lo hizo bien. Lo más importante es que transmite seguridad atrás.
Yordi Vílchez, enorme, un gigante en la defensa, muy seguro y bien parado mientras que Ramos no desentonó y aportó su experiencia. Perleche fue

más entusiasmo y Céspedes, como siempre muy finteador, pero mal en la culminación.
Ubierna cumplió muy bien en la volante, ayudando en la marcha mientras Oscar Vílchez, estuvo muy acertado, alegre en su fútbol, batallador e hilvanando los ataques. Veinte de nota.
Tejada fue un gigante, el motor del equipo, la imagen del coraje y la entrega mientras Pacheco estuvo fuera de fútbol, pagando la para que tuvo.
Medrano fue lo mejor de la cancha, una gran estrellita para Aurich y Rengifo siempre presto en el área, haciendo daño.
Rojas, Balbuena y Valoyes ingresaron cuando Alianza Lima ya estaba entregado, pero hicieron lo suyo.
Bien Aurich y esperamos que esto siga así.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario