sábado, 17 de octubre de 2015

Adiós Clausura

Juan Aurich siguió rodando cuesta abajo, alejándose de los primeros puestos del Clausura, al perder 1-0 con Sport Loreto en Pucallpa.
Aurich volvió a ser un equipo sin ideas, medroso, temeroso y ni la presencia de Tejada, que fue expulsado, le cambió la cara al Ciclón que empezó a decirle adiós a la temporada 2015.
El Ciclón tendrá que replantear las cosas para el próximo año porque está en nada. Pacheco volvió a fracasar, el equipo demostró que no tiene banca y Roberto Mosquera falló otra vez en los cambios.
Aurich perdió ante un equipo malo que solo puso entusiasmo y que le bastó para llevarse el triunfo, lo que confirma que nuestro equipo ya no es candidato.
Apenas a los 2', Fuentes probó fortuna de lejos, pero su patadón salió desviado.
En el minuto 16, Juan Pasblo Vergara, solito, disparó desviado cuando Gallese salía apurado para salvar su valla.
Aurich en los primeros minutos se mostró calculador, tratando de imponer su mayor oficio pero cediendo la iniciativa a los locales que se adueñaron fácilmente  de la pelota.
A los 21', Gallese salvó espectacularmente su valla, tras un frentazo de Villalba.
El primer remate de Aurich al arco de Rivera fue a los 27', que Ubierna disparó de lejos, obligando a una exigida intervención del golero local.

González, a los 34', asustó a los defensores aurichistas, con un remate de lejos que pasó cerquita del arco rojo.
En la mejor ocasión de Aurich, un remate de Buitrago la sacó con las uñas Rivera, en el minuto 42.
Dos minutos después. Tejada, bien ubicado, no tuvo puntería y remató fuera.
En la réplica, Gallese le ganó el mano a mano a Cruzado.
En el complemento, al minuto, Cruzado exigió a Gallese.
Tejada, a los 5', se la volvió a perder, rematando muy débil a las manos de Rivera.
Sport Loreto rompió el empate a los 12', luego que en un contragolpe donde faulearon a Ubierna,, quedó mal parada la defensa aurichista y Angelo Cruzado batió sin problemas a Gallese.
En los reclamos aurichistas por el gol de Sport Loreto, expulsaron a Tejada y al local Villalba por insultarse mutuamente.

Deyair Reyes desperdició la ocasión del empate, al enviar un globo totalmente desviado cuando Rivera estaba fuera del arco. Fue en el minuto 19.
A los 39', Mayora se la perdió al rematar demasiado esquinado.
Aurich sucumbió. Demostró que está en nada y prácticamente le dijo adiós a sus posibilidades de ganar el Clausura. Ahora queda pensar en replantear las cosas para el 2016.
Dirige Ramón Blanco.
SPORT LORETO (1): J. Rivera; C. Enciso, O. Rivas, A. Pérez y J. Rosell; C. Seminario, J. Fuentes, J. Vergara (Mayora) y N. González; A. Cruzado (Medina) y A. Villalba (TR). DT: J. Arce.
AURICH (0): P. Gallese; A. Perleche, C. Ramos, Y. Vílchez (TA) y J. Céspedes; O. Vílchez (J. Manzaneda), B. Ubierna (D. Reyes  (TA)), R. Buitrago (TA) y G. Pacheco (H. Rengifo); L. Tejada (TR) y A. Medrano. DT: R. Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario