viernes, 8 de enero de 2016

Olascuaga y De la Haza cerca

Alberto Alva, delegado de Juan Aurich, dijo que todavía les falta concretar algunas contrataciones pero que esperan hacerlo a la brevedad posible para que ya puedan trabajar con el resto del plantel.
"Se ha hablado con el representante de Olascuaga, ha habido coordinaciones pero todavía no hay algo concreto. Sí hay un interés, el profesor Rivera está evaluando algunas necesidades que tiene el equipo. Esperamos que lleguen dos o tres jugadores más", dijo Alva a radio Ovación.
"Estamos ya contra el tiempo, quisiéramos que ya los chicos estén todos trabajando. Esperemos que lo de Carlos y lo de otros jugadores se concrete en estos días. De la Haza también está en conversaciones", agregó.
Por otro lado, se refirió a lo que ocurrió con Luis Guadalupe. "Nosotros reconocemos que Guadalupe fue muy importante para conseguir ese título que todos recuerdan, él tiene una imagen ganada pero las contrataciones tienen que contar con la aprobación del profesor. Nosotros, la dirigencia y el comando técnico, no lo consideramos necesario, él entendió y no hay ningún problema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario