domingo, 3 de abril de 2016

Aurich no sabe ganar

Aurich volvió a defraudar y mostrándose demasiado inoperante e inefectivo, a duras penas empató 0-0 con Unión Comercio en Moyobamba.
El empate es autogol porque Aurich es superior en todas sus líneas a Comercio, pero el Ciclón en la versión de Víctor Rivera es un equipo que no tiene ideas, que es pobre en la ofensiva y que no presenta variantes en ataque y menos piezas de recambio para aspirar a grandes cosas.
Aurich, además, se salvó de perder en las finales como siempre, pues hasta dos jugadores de Comercio, solitos ante Gallese, no supieron definir.
El Ciclón tendrá que cambiar mucho para el Clausura porque a este paso no vamos ni a la Liguilla final y menos a la Copa Sudamericana.
Ricardo Buitrago asustó a la defensa selvática, a los 8',  con un remate seco, pisando el cajón grande que tenía destino de gol pero salvó un defensor contrario.
A los 26', un patadón de Tejada dio en el horizontal del arco local.
Aurich, dueño de las acciones, continuó presionando al débil conjunto local y a los 30', un tiro libre de Buitrago se fue muy alto.
A los 33', le anularon un gol a Gonzales, del equipo local por fuera de juego.

La presión aurichista se reanudó y a los 34', Cedrón asustó al arquero Ruiz con un tiro libre que se fue ligeramente alto. Tres minutos después el mismo Cedrón, en remate de falta, exigió al guardapiolas local.
Montiel, bien ubicado, remató desviado, a los 43', malogrando una oportunidad para los locales.
Al minuto, en un nuevo tiro libre, Buitrago inquietó a Ruiz que controló a dos tiempos.
Al instante, en un tiro de esquina de Cedrón casi se le va el balón a Ruiz.
A los 5', en la jugada más clara de gol, Bogado, pisando el cajón grande, enfiló un zapatazo que salvó, a lo grande, Pedro Gallese.
Aurich retomó el manejo del partido y a los 8', un tiro bombeado de Cedrón pasó cerca de la puerta local.

Elsar Rodas, a los 11', en la mejor llegada aurichista, remató desde el cajón chico, pero su disparo, con poca fuerza, la controló Ronald Ruiz. Una gran ocasión perdida.
Mario Velarde se la pierde a los 18', en un mano a mano con Pedro Gallese.
A los 27', Gallese volvió a salvar su valla, ganándole el duelo a Bogado.
Velarde a los 32', remató débil a las manos de Gallese, cuando estaba en una buena posición.
En el minuto 35', Ruiz salvó un venenoso tiro libre de Cedrón.
Quiñones se perdió el gol, a los 45', estando solito, frente a Gallese, pero mandó el globo demasiado arriba. Y en el último suspiro Mayora levantó demasiado su remate.
Nada que ver. Aurich volvió a defraudar, mostró nuevamente su poca efectividad y si  no perdió en los minutos finales fue gracias a la diosa fortuna.
Dirigió regular. Jorge Panta.
UNION COMERCIO (0): R. Ruiz; Y. Córdova, E. Quiñones, E. Rentería y G. Sánchez; R. Merino (A. Ojeda), M. Velarde, J. Corcuera (TA) y J. Gonzales (E. Machahuay); J. Montiel y C. Bogado (D. Mayora). DT: W. Aristizábal.
AURICH (0): P. Gallese; P. de la Haza, Y. Vílchez (TA) (S. Ternero), G. Gambetta y E. Rodas (TA); A. Rojas, B. Vásquez (B. Ubierna), R. Buitrago (TA) y L. Tejada (TA); O. Takeuchi (R. Addles) y V. Cedrón. DT: V. Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario