lunes, 4 de abril de 2016

Representante aclara situación de Gallese

Cristian Lagrotta, representante de Pedro Gallese, arquero de Juan Aurich, confirmó el sondeo de River Plate por el "1" del Ciclón, pero aclaró que aún no hubo una oferta. El peruano tiene contrato hasta noviembre, aunque River, por ahora, no tiene cupo libre para extranjeros.
Fue la noticia de la mañana en Núñez. Los medios peruanos sorprendieron al mostrar declaraciones del presidente de Juan Aurich, quien anunció el interés de River por el arquero Pedro Gallese.
Y mientras el dirigente y el propio arquero reconocieron que sería bueno concretar la transferencia, el representante de Gallese habló con el diario español Marca sobre la chance de hacerse.
"El interés es cierto, pero a Juan Aurich aún no ha llegado ningún fax formal. Como la noticia ya tomó revuelo, esta semana esperamos tener novedades. Sería un paso muy importante para Pedro pasar a una institución como River", comentó.
Al club peruano le vendría bien venderlo porque tiene contrato hasta noviembre y correrán el riesgo de dejarlo ir sin costo, pero hay una traba más importante: River -que no confirmó el interés- tiene completo el cupo de extranjeros, con Eder Álvarez Balanta, Camilo Mayada, Iván Alonso y Tabaré Viudez.

lapaginamillonaria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario