domingo, 18 de junio de 2017

A ganar como sea

Duelo de últimos. Aurich enfrenta a Alianza Atlético en Sullana a las 1 de la tarde.  El que pierda este duelo queda colero absoluto del Descentralizado 2017.
Mientras Renzo Sheput dice "que falta mucho por jugar", el Ciclón sigue en la cola y hoy corre el riesgo de ser el último de los últimos y dar un nuevo paso al descenso, si es que muerde el polvo de la derrota ante los churres.
Es por ello que debe ganar como sea y acercarnos al Unión Comercio, el antepenúltimo en esta lucha ardua para evitar el descenso.
La novedad es la vuelta de Jean Archimbaud en la mediacancha y luego continuarán Cisneros en el arco, Vílchez y Mazzetti en la defensa, el panameño Buitrago en la zona de creación y el uruguayo Borges en la avanzada.

1 comentario:

  1. Ganar, es una obligación. Por el acumulado negativo que tenemos. Pero tampoco, seamos tan pesimistas. Al plantel, hay que darle todo nuestro apoyo. Es el que nos representa. Seguramente, más adelante, harán los cambios y/o refuerzos necesarios, que sí, los necesita. Siempre Arriba Ciclón.

    ResponderEliminar