domingo, 29 de octubre de 2017

Atención Aurich: Real Garcilaso hizo actuar cuatro extranjeros

Atención Juan Aurich: el club Real Garcilaso hizo actuar cuatro extranjeros en cancha cuando el reglamento solo faculta tres.
Esto dicen las bases:
Artículo 54º Jugadores hábiles, titulares y extranjeros.-
Antes de cada partido, los Clubes presentan al Árbitro una planilla de 18 Jugadores, en la cual se pueden incluir hasta cinco (5) Jugadores Extranjeros, de los cuales podrán actuar simultáneamente solo tres (3), la inclusión de los cinco (5) Jugadores Extranjeros se encuentra condicionado al cumplimiento de los minutos a que se refiere el artículo 55°antes del siguiente torneo.
El club cusqueño alineó a Kontogiannis, Emiliano Ciucci, Ramúa y Carando.
Asi fue la alineación esta tarde.
REAL GARCILASO : L. Ortiz; J. Velásquez, B. Serrano, L. Kontogiannis  y J. Herrera (TA) (E. Ciucci); A. Rojas, M. Valverde (J. Arroé), A. Lecaros, A. Ugarriza (R. Tito) y A. Ramúa; D. Carando. DT: M. Grioni.

3 comentarios:

  1. Hablas huevadas aurich esta descendido tu comentario es estupido estas igual que Alva que quiere que jueguen 18 el próximo año,se mas ecuánime en tus apreciaciones,piensa y date cuenta que a aurich no lo salva ni la basura de Oviedo gordo concha de su madre por poner huevadas al equipo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa que el Sr.Oviedo ha querido dejar el equipo,donde esta su promesa que iba a ser un club grande cuando campeonó aurich,gordo de mierda agradece que por el equipo estas sentado en la Federación Peruana de Futbol, aprende a agradecer te LLENASTE los bolsillos con la venta de guizasola,rivas,manco,Tejada,gallese,ramos,ubierna,cruzado,entre otros,Oviedo maldito gordo concha de tu madre,si eres presidente de fútbol has que este año no haya descenso.

    ResponderEliminar