Postal de la práctica de hoy de Juan Aurich y que evidencia la cancha de la Videna en condiciones pobrísimas, que dejan mucho qué desear. El escenario ha quedado hecho una auténtica pampa, un potrero donde el Ciclón trabaja, con la ilusión de volver a Primera División.
Y pensar que era nuestro orgullo hace algunos años, cuando en 2011 se consiguió el título nacional y daba gusto ver la cancha en inmejorables condiciones.
¿Para eso lo pidió la Municipalidad de Chiclayo? ¿La Federación Peruana de Fútbol perdió interés por la Videnita? ¿A Agustín Lozano tampoco le importa lo que fue predio de Juan Aurich?
Una lástima lo que ocurre en Lambayeque. Porque no es solo la Videnita, vemos al Pirata Fc, colero de la Liga 1, relegado a un simplón equipo de barrio, sin sede, cancha, con nada de nada como para llamarse club profesional, o Los Caimanes, jugando los descuentos en el torneo de ascenso.
Ojalá el mexicano que dizque quiere comprar al Aurich, como primer paso, consiga un escenario propio para el Ciclón, la casa propia, y así empezar a consolidar a nuestro querido club que, a puertas de su centenario, entrena así... en un potrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario