lunes, 27 de enero de 2020

Tejada: "Terminaré mi carrera en Panamá"

El  exmundialista Luis 'Matador' Tejada estuvo en las gradas del estadio Maracaná en El Chorrilllo, mirando su equipo Universitario, esperando la documentación de su pase para ponerse los guayos y defender los colores del onceno coclesano.
Tejada es el gran fichaje para el actual  Apertura 2020 en Universitario y según el  propio jugador podría debutar contra Atlético Chiriquí en la segunda fecha del torneo.
El  goleador panameño añadió que tenía opciones para jugar en otros equipos en Perú, pero que conversó con la familia y decidió regresar a Panamá, a la liga donde inició.
Quería venir para mi país, quería terminar acá y ahora  que estoy entero y tengo fuerzas para seguir haciendo goles, quería hacerlo aquí en mí país, añadió Luis Tejada
Aunque admitió que su deseo era jugar con Tauro FC, no pudo llegar a ningún acuerdo y que Universitario le abrió las puertas.
El exjugador de Juan Aurich peruano, también agregó que se encuentra viviendo en el interior para estar mejor preparado fisicamente, debido al horario de los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario