Futbolistas y sus familiares directos ya pasan en la explanada del estadio de Atletismo de la VIDENA los primeros exámenes de descarte del COVID-19 y quedar aptos para el inicio de la Liga 2, según ha establecido la Federación Peruana de Fútbol.
Las pruebas moleculares y serológicas, que continuarán hasta el sábado, son recogidas en un área especial instalada en la Villa Deportiva Nacional, sede administrada por el Proyecto Legado de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.
Los primeros en llegar hasta las instalaciones fueron las delegaciones de Alianza Atlético Sullana y Santos F.C. quienes siguieron los protocolos de bioseguridad establecidos, empleando en todo momento las mascarillas y manteniendo el distanciamiento social, tal como ha establecido el Gobierno, a través del Ministerio de Salud.
Estas pruebas se llevan a cabo un día después de que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) suscribiera un acuerdo con Legado, entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para ceder por una semana el área específica del sector colindante al Estadio de Atletismo en la VIDENA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario