domingo, 28 de febrero de 2021

Soto sueña con final Alianza-Aurich

 José Soto, ícono de la historia de Alianza Lima, ha ratificado su vínculo contractual con Juan Aurich de Chiclayo, equipo con el que se proyecta a lograr el ascenso. Incluso confesó que le gustaría definir la Liga 2 contra el equipo blanquiazul.
"Mi final soñada es disputarla con Alianza y ganar. Soy un profesional, así como el año pasado Wilmar Valencia que tiene corazón aliancista le ganó, igual yo, soy hincha de Alianza, pero mi trabajo es ganarle y ser campeón de la Segunda División”, señaló Soto en diálogo con El Amague.
A pesar de que hace algunos días, el vicepresidente de Juan Aurich indicó que Soto no firmaba aún contrato con el Ciclón, el entrenador confirmó que este año volverá a ponerse el buzo norteño.
“Soy técnico del Aurich y tengo un solo objetivo para esta temporada, ser campeón en la Liga 2 y ascender a mi equipo a Primera División. El año pasado nos quedamos por un solo punto, este 2021 será más complicado porque Alianza es el favorito, por plantel, por su tradición y harán todo por volver, pero yo trabajaré para ganarle”, expresó el estratega.
Juan Aurich y Alianza Lima disputaron la final nacional en el 2011, aquella vez, el Ciclón ganó los Play Off en una definición por penales que se dio en el tercer partido.

2 comentarios:

  1. Hay que armar un buen equipo pero ya ya no esperen a última hora.Exitos en esta campaña 2021 ARRIBA MI CICLON DEL ALMA.

    ResponderEliminar
  2. Hechos y no palabras. Ver para creer. Arriba ciclon.

    ResponderEliminar