lunes, 1 de marzo de 2021

¡¡¡Dos cupos y medio para la Liga 2!!!

 Como habíamos advertido tiempo atrás, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Liga 2 que tiene como presidente, Arturo Sánchez, estarían contemplando que el torneo de ascenso tenga dos cupos directos a primera y un repechaje. 
Esto porque la Copa Perú podría ser relegada debido a que los equipos no podrían reunir todos los requisitos que exige la FPF para que puede desarrollarse, informa Líbero. 
Ante ello, la Liga 2 podría recibir dos cupos directos y un repechaje para esta temporada 2021 donde Alianza Lima, Unión Huaral, Sport Chavelines y Juan Aurich serán algunos de los animadores del torneo.
Como se recuerda, la Liga 2 tiene fecha de inicio este 1 de mayo y desde este mes de marzo, se podría arrancar con la pretemporada. 
Para la temporada 2021, la Liga 2 tendrá 12 equipos. Por el momento será el formado todos contra todos en dos ruedas. El primero y segundo clasifican a semifinales. Hasta el sexto lugar pueden luchar por el ascenso que tiene hasta el momento un cupo con un repechaje.

1 comentario: