martes, 25 de octubre de 2022

Nada de nada

Pasan los días y Juan Aurich sigue durmiendo el sueño de los justos. Como si fuera poco que los dirigentes malograron el centenario con la pésima campaña cumplida en la Liga 2 este 2002, la cereza del pastel es que no hay nada serio de cara a la temporada 2023.
Los dirigentes, al término del torneo de ascenso de este año, aseguraron la conformación de un gran plantel para el torneo entrante, incluyendo la renovación del técnico Carlos Cortijo, sin embargo, hasta ahora, no se ve movimiento alguno en el Ciclón.
Reimond Manco manifestó su interés de seguir en Aurich, pero no ha renovado contrato al igual que Gary Correa que fueron los más regulares en la infausta temporada 2022.
Asimismo se sabe que la actual dirigencia termina su ciclo en febrero próximo pero lo que no se sabe si es que continuarán en sus cargos o los dueños del club optarán por sangre nueva.
 Todo son solamente especulaciones, rumores y la verdad de la milanesa que a poco de terminar este centenario para el olvido, es que Aurich está en nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario