La Liga 2 no programó el partido de Juan Aurich con Llacuabamba por la tercera fecha del torneo de ascenso debido a que el Ciclón del Norte no tiene aceptada la licencia respectiva para participar en la segunda división.
¿Y ahora? es la pregunta que se hacen los hinchas. Tampoco se han programado los partidos entre Huaral y Pirata y Alianza Universidad con Stein.
Este último equipo emitió un comunicado informando que tras una reunión con la Agremiación de Futbolistas había solucionado el impasse de unas deudas pendientes y por tanto estaba en capacidad de participar en el torneo.
¿Y Aurich? también se preguntan los hinchas.
El club en un comunicado afirmó que las deudas habían sido resueltas a inicios de año, incluso subrayó que todo estaba saneado.
¿Entonces? ¿Por qué suspendieron la intervención de Aurich en la Liga 2, si no tenían deudas?
Una lástima que ocurran este tipo de cosas con nuestro querido club que, pese a ser centenario, ya, desde el año pasado, sigue pareciendo un equipito de barrio.
Esperamos que la dirigencia pague sus deudas, programen al Aurich en las próximas horas y todo quede en el olvido. Háganlo, al menos, por la tradición de nuestro querido club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario