miércoles, 13 de septiembre de 2023

¿Qué nos queda?

Dicen que lo último que se pierde es la esperanza. Juan Aurich, para clasificar a los play off, debe ganar los dos partidos que restan para el final de la Liga 2 y que Comerciantes Fc y Coopsol no sumen. Difícil pero no imposible.
 Aurich enfrenta la próxima fecha al Ugarte en Puno. Los lacustres posiblemente sean defenestrados del torneo si la FPF convalida el walk over ante Stein y eso significaría que el Ciclón ganaría automáticamente los tres puntos en mesa.
Luego en la última fecha Aurich jugará nada menos que ante el Comerciantes FC en Lambayeque, definiendo, por ende, la clasificación a los play off.
Pero eso dependerá de que Comerciantes FC no gane en la penúltima fecha, de local, contra Alianza Universidad de Huánuco ya clasificado a los play off y posiblemente sin opción para alcanzar a Comerciantes Unidos para el ascenso directo pues los cutrervinos juegan mañana en casa con el débil Huaral y donde tan solo empatando es campeón.
 No solo eso. Coopsol tampoco debe sumar en los dos partidos que le restan, contra San Martín en Villa El Salvador y en la última fecha con Stein en Ventanilla.
 Incluso sin Aurich gana a Ugarte y Coopsol pierde con San Martín, el Ciclón pasaría a ese equipo y en ese caso, no podía interesar su resultado ante Stein ya que el Ciclón, siendo optimistas, también le ganaría a Comerciantes FC.
¿Fácil o difícil? Usted dirá.
   

1 comentario:

  1. Según este redactor también goleaban fácil a Huaral en Chiclayo y sólo pasó de un empate, sea más realista y fíjese en el REMEDO de equipo que tienen, sólo Lugo se salva el resto metalos a una licuadora y no sale NADA, puro entusiasmo este equipo.

    ResponderEliminar