miércoles, 7 de agosto de 2024

Los dirigentes que nos malograron nuestro centenario...

Universitario de Deportes celebró a lo grande sus cien años de fundación, con una gran fiesta en el estadio Monumental con la presencia de figuras de todos sus tiempos, con luces, música y mucho colorido.
Y es que cien años es una fecha única que merece todo el esfuerzo para que sea inolvidable, se recuerden los grandes éxitos del club y se reconozca a los jugadores que lo dieron todo por la camiseta.
Aurich también cumplió cien años ¿lo sabía? eso fue en 2022, hace dos años. Debió ser una gran fiesta con mucho colorido, también, homenaje a nuestros ídolos, música, caravana por las calles, un libro de oro para que quede imperecedero por los tiempos, inauguración de un museo de camisetas y otras tantas formas de sacarle brillo a la ocasión... pero no se hizo nada de nada.
El Ciclón cumplió su aniversario en silencio, como un día cualquiera, olvidado, arrimado, escondido y camuflado en la nada por culpa de sus dirigentes.
Sí, los mismos señores que no honraron sus deudas y nos dejaron fuera del campeonato de ascenso 2024.
Las mismas personas que arrastran fracasos tras fracasos y siguen hundiendo al Aurich en el olvido y tienen a nuestro club postrado en el rincón de loas ánimas.
Aurich no tiene cancha para entrenar, no tiene sede social, no cuenta con nada de nada. Y tiene más años que la "U" que goza con el estadio más grande del Perú, un club de playa y el "Lolo Fernández" y celebró sus cien años con una gran fiesta, con libros por doquier y resaltado por todos los medios escritos, televisivos (Gol Perú transmitió su fiesta) y los portales del internet.
¿Y Aurich? Ni siquiera una misa ni una mísera fotografía del recuerdo colgada en sus redes sociales. Para los dirigentes los cien años del Ciclón fue simplemente un día más.
 Y esos mismos señores que tienen al Aurich, ¡¡¡quieren quedarse!!! No se pasen pues.
   

1 comentario: